somaplayer

somaplayer 0.5.2

MP3, Ogg, Wav, y streaming vía Icecast y/o SHOUTcast

Adictos a la música y usuarios de servicios Icecast y SHOUTcast, tenemos al reproductor que estabaís buscando, un reproductor de audio compatible con múltiples formatos como el MP3, Ogg, WAV, CD de audio e incluso, capaz de emitir flujos de audio directamente a través de Icecast y/o SHOUTcast. Ver descripción completa

Útil
6

Adictos a la música y usuarios de servicios Icecast y SHOUTcast, tenemos al reproductor que estabaís buscando, un reproductor de audio compatible con múltiples formatos como el MP3, Ogg, WAV, CD de audio e incluso, capaz de emitir flujos de audio directamente a través de Icecast y/o SHOUTcast.

De banal no tiene un pelo, además de reproducir música y streamings de audio, se trata de un daemon de audio (sds – soma daemon sound), por lo que permite conexiones desde y hacía otras clientes somaplayer, e incluso otras reproductores como xmms o mpg123 (usando un wrapper especial).

Finalmente, a esto hemos de añadir funciones de ripeador de audio, para pasar CD de audio a MP3 y Ogg Vorbis, directamente y, la presencia de un detallado ecualizador que cumple con su cometido aunque, de forma general, hemos de reconocer que somaplayer peca por su interfaz un tanto incomoda.

somaplayer

Descargar

somaplayer 0.5.2